ECOPLANET
Había una vez un planeta llamado Ecoplanet era un lugar muy bonito en el que la ecología era lo primero. Ningún terrícola sabía de este lugar. Era muy pequeño y brillante. Al ser tan pequeño y brillante todos pensaban que es una estrella, pero no, es un planeta formado por verderolos. Los verderolos tenían todo de color verde menos los ojos que eran amarillos. Medían 89 ccm los adulto y 28 cm los niños.
Todos los verderolos se vestían con un mono naranja . Lo que más les importaba, a parte de la salud y su familia , era el medio ambiente, salvaban a todos los planetas extraterrestres contaminados.
Un día se enteraron de que el planeta Tierra estaba muy contaminado y sucio. Los verderolos pidieron ayuda a los niños de España. Ellos ayudaron emocionados y poco a poca el trabajo se empezó a notar , continuaron trabajando hasta que lograron un planeta sin contaminación. Además de salvar el planeta hicieron nuevos amigos y los verderolos dejaron de tener miedo de los terrícolas. Volvieron a Ecoplanet con una sonrisa en la cara y con un montón de recuerdos de sus nuevos amigos.
Marta.4ºEP

No hay comentarios:
Publicar un comentario